CONDICIONES DEL SORTEO

Te damos la bienvenida a Informática Ventura y agradecemos tu interés por participar en nuestra promoción “Mi primera Web”. Para nosotros es una gran satisfacción apoyar el emprendimiento de pequeños, medianos y grandes empresarios, a fin de abrir las puertas al mundo web y llevar sus negocios a otro nivel, “El nivel digital”.

De acuerdo con lo anterior, hemos desarrollado la iniciativa de este sorteo, con el propósito de brindarte la oportunidad de participar por una página web totalmente gratis. El sorteo se realizará el próximo 1 de octubre de 2020 y se contactará al afortunado ganador a través de los datos que ha indicado en el formulario de registro. A continuación, los términos y condiciones de nuestra promoción. Por favor lee con detenimiento cada uno de los puntos.

Condiciones del sorteo para recibir una página web gratis

  1. El ganador recibirá una página web y podrá seleccionar entre dos alternativas: Página web informativa conformada por hasta 5 pestañas. Por ejemplo, contactar, blog, quiénes somos, etc. Tienda online conformada por hasta 5 pestañas, al igual que en la informativa y adicionalmente la definición de 5 productos.
  2. El diseño de la página se podrá personalizar de acuerdo a algunos requerimientos del ganador. Los límites del diseño se explicarán durante la entrevista.
  3. La página web tendrá un panel de administrador fijo, para facilitar la creación de contenido. La modificación del panel de administración no está contemplado en las condiciones de la promoción.
  4. El ganador deberá suministrar oportunamente el contenido para su nueva página: el texto y las imágenes.
  5. El primer año el mantenimiento será gratuito (dominio+hosting). A partir del segundo año el cliente se compromete en asumir el coste de mantenimiento equivalente a 10€/mes o 120€/anuales.
  6. Se ofrece una pequeña formación para dar de alta categorías, productos y artículos de post.
  7. En caso de que el ganador requiera ampliar las condiciones anteriores, para incluir más contenido u otro tipo de modificaciones adicionales en su página, se facturará por horas de trabajo, bajo previo acuerdo entre ambas partes.

Agradecemos tu participación y te deseamos mucha suerte para que seas el afortunado ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Ir arriba